viernes, 13 de enero de 2006

Testimonios

Estaba pensando acerca de algunas cosas que me pasaban, por qué sentía miedo en varias situaciones. Y pasó algo bueno de todo esto.


Llegue a la practica, y puse un CD para levantarme el ánimo, luego de estar pensando en la valentía y llegó el auxiliar de la sala, un caballero que la limpia y me dice “Que bonita la alabanza.” Es cristiano! Y me empezó a hablar. Al ratito llegó un compañero de trabajo y él siguió contando su testimonio, que a pesar de ser tranquilo, luego de casarse de dejo llevar por el trago y se ponía violento. Él, preocupado porque le estaba haciendo daño a su familia fue a una iglesia evangélica, una bautista, y luego de un tiempo (creo que fue cuando terminó la reunión), aceptó al Señor! Pero, buscó una iglesia pentecostal, y ahora esta allá. Es del tipo renovada, tipo canciones Marcos Witt y con jóvenes. Le llama mucho la atención la forma de la tradicional Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

En ese rato llegaron mis otras compañeras, una de ellas es compañera de curso, y, cuando contó su testimonio y el de otro caballero que es un viejito, jardinero que también es cristiano y que, luego de haber tenido cáncer a la próstata y le dieran dos meses de vida mas lleva dos años. No murió! Y está trabajando acá. Luego, me comento de su hijo que dio la prueba para entrar a la U y no pudo estudiar porque le faltó $$. Y se fue a trabajar al tiempo, lo nombraron diácono de su iglesia y ahora está estudiando teología para ser profesor cristiano.


Luego le conté mi testimonio de como llegué a la U.

4 comentarios:

OORANOS dijo...

Have a good time

destacado dijo...

El Señor tiene sus hijos por todas partes. Nunca para de sorprendernos con esto. Asi que ojo, con como nos portamos, y además... nunca nos sintamos solos. Hay un hermano en todas partes.
Que bonito tu post.

ataraxia dijo...

A mi también me sorprendía cuando me pasaban esas cosas. Como por ejemplo, un día tipico en que me subi a un bus, esperaba la mirada esquiva y sulfurada del conductor, pero me trató super bien y cuando observó mi pase con un versículo detrás, me dijo que esta vida era el mejor pase =)
fue entrete !
Las experiencias deben animar a los cristianos, porque es facil caer en la soledad y desgano.

JamesRock dijo...

Tb me han pasado cosas así en la micro. Pero eso es algo que nunca conté.