jueves, 5 de enero de 2006

Renuncia

Ya no seguiré pretendiendo puestos de aquí, cargos de acá, atribuciones de acullá.

Renuncio a mi propia - tal vez egoísta - y ciega pretensión, y esperaré a ver la voluntad de Dios en mí, y no lo que yo quiero hacer.



Es difícil y duro dar este paso, cuando los proyectos que uno tiene no resultan, no son factibles o no convienen. Y aun así uno persiste...

Puedo decir que estos proyectos, en el afán de verse cumplidos, me traían angustia, incertidumbre, y mucho miedo, de no hacerse realidad.

Pero los he entregado.
Renuncio a mis propias aspiraciones,
esperando las Suyas.


8 comentarios:

ataraxia dijo...

Hola! Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Te contesto tan tardiamente porque vengo llegando de un campamento que fue en Stgo.
Respecto a GBU, no creo que pueda ir, porque de hecho aun cuando se realiza GBU en la UCSC, sus horarios nunca fueron compatibles con los mios, puedo decir que los apoyo mucho en oración.
Respecto a tu escrito, te admiro. Me gustaría entregarme a la voluntad del Señor, reconocer su autoridad en mi vida. Sobretodo publicamente.
Es tan dificil este caminar...
Bueno, te envio muchos saludos y cariños desde Concepción. No estás solo hermano, si una parte del cuerpo sufre todos sufrimos.
DTB.-

JamesRock dijo...

Muchas gracias ;) me conmueve tu preocupacieon, y más aún cuando ni siquiera te conozco en público.

Espero que algún deia puedas ir a GBU Conce. Te dejo un link para que lo veas GBU Conce y tal vez encuentres un horario que te acomode.

Te puedo decir por ahora que a pesar de haber renunciado a hacer mi propia voluntad, todavía sigue en mí ese afán a aquella tarea que provocó este post, pero ya no es porque quiero por mí, sino porque está no más y no lo puedo controlar ni hacer callar...

Necesito oración Ataraxia...
Tienes Hotmail?

ataraxia dijo...

Mmm....comprendo, es como decia Pablo en Romanos. Pero bueno te animo a que sigas aferrandote del Señor y a su palabra, que al fin y al cabo es la unica forma de conocerle.

Muchas bendiciones!


PD: eowynderohan_17@hotmail.com

endotelia dijo...

Hola Jaime...

estoy de vuelta.
Un abrazo,

Paulina

kintun dijo...

QUÉ BELLO CORAZÓN TIENES JAIME...

JamesRock dijo...

Por qué? Disculpa, pero no entiendo July.
Qué tiene que ver esto con un bello corazón?
O es talla no más?
...

Princesa del Señor dijo...

Jaimito:

Creo haber sido re clara contigo sobre este tema cuando lo conversamos recuerdas??
Y te vuelvo repetir que este es el tiempo en que Jaime va a disfrutar de todos los regaloneos que el Señor le tiene reservados para , asi que la renuncia vale la pena!!!!!vamos, no estás solo...

besitos,

pd: déjame darme la atribucuón de responderte lo de la yuly,lo de corazón bello era seguramente porque sólo un corazón bello como el tuyo ,es capáz de renunciar a tood con tal de estar en la voluntad de Dios....

JamesRock dijo...

Disculpa Joy, pero la tentación de molestarte de nuevo es muy grande. Es demasiado chistoso el dicho que salió de What can I do? . Perdóname.

Vamos a ir a ver las Crónicas hoy?
Salu2