jueves, 23 de marzo de 2006

Taller de Identidad GBUísta

Ayer me tocó dar el famoso taller. Primero de cuatro, que seguirán los miércoles siguientes. Igual esto complementa al taller de Método Bíblico Inductivo.

Y, a pesar de no haber data-show, pude exponer acerca de los objetivos, la pirámide invertida y los eventos próximos de GBU.

A todo esto, la pirámide que puse anteriormente estaba mala, porque le faltaba en Consejo Nacional, que es a la vez, evento y organismo.

Lo rico fue que di mucho jugo, y los chicos aprendieron, a pesar de lo densa que se tornaba la pirámide a medida que descendía.

Al comienzo, galletas que Gustavo y Kathy pusieron, presentaciones varias, y de ahí la dinámica de las firmas que muchos ya conocen.

Luego, los objetivos. Igual parece que me fui muy rápido porque un chico, Cristian, que es de mi iglesia además, como que no cachó altiro, y entendió mejor del de oídas que le pasó Gus, pero igual los demás entendieron.

De ahí la pirámide, donde vi algunas caras lateadas, pero de todas formas creo que iban entendiendo. Pero me explayé demasiado en las posiciones inferiores y watié.

Y de ahí, luego que Gustavo me cortó esa parte, pasé a los eventos.

Y al último, la palabra libre y pa la casa.

Mentira, a la reunión que había en la iglesia.

Fue bueno dar el taller, me gustó.

Y nota aparte, llegué a la casa más descansado que muchas otras veces, a pesar de haber tenido tantas actividades. Debe haber sido el descanso que me dio el Señor luego de todo.

3 comentarios:

kintun dijo...

mmmm qué lata de taller, jejeje no lo digo por ti, lo digo por el tema. es como un taller de ser chileno, , con el tiempo he entendido que eso no se aprende... lamentablemente, por lo general los que asisten a ese taller son los que han de tener clarita la visión de GBU, y que sólo les queda por aprender los símbolos patrios, el himno y los "chilenismos", jajaja Igual bien, James, es parte del rito de iniciación.
un abrazo.

Guille dijo...

Weno, q rico q hayas tenido la oportunidad de darlo. Lo bueno sería q tbn sacaras conclusiones de algunos errores q tubiste y enseñanzas q te podrían ayudar en la vida.

En el resto te felicito, el taller dejó bastante claro la mayoría de los aspectos. Sigue adelante.

Nos tamos viendo, cuídate mucho!!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JamesRock7 dijo...

Bueno, gracias!!

Tal vez más adelante de un taller mas chori, pero alguien tenía que dar este.