viernes, 17 de marzo de 2006

Mis propias fuerzas son insuficientes

Esta última semana ha sido de locos: muchas cosas que hacer, gestiones múltiples en GBU, y otras preocupaciones personales.
Luego de todas las cosas que pasaron en el verano, y de habe pedido sueños nuevos, me estoy dando cuenta que mis propias fuerzas no bastan para poder recibirlos.
Lo único que me queda es pedirle fuerzas renovadas a Dios ´para enfrentar todos estos desafíos, y si alguien ve este mensaje y lo siente en su corazón, que ore por mí. Lo necesito y estaré muy agradecido.

5 comentarios:

Princesa del Señor dijo...

cuente conmigo........lo estaré protegiendo en oración aunque recuerde que si el Señor te ragala sueños tb te da la fuerza para recibirlos......cada regalo de acuerdo a las fuerzas del que lo recibirá.

besitos,

kintun dijo...

oraré por ti ...
Quizá tener menos blog, ayude ;)

Impossible Prince dijo...

Ordene sus prioridades tb, recuerde el viejo adagio (sabiduría humana, no es tan mala) que quien mucho abarca poco aprieta.

Descanse en el Señor pue!

JamesRock dijo...

Si supierai...

Pero no nos juntamos!!!!

Qué te hiciste?

Kreare dijo...

James, hay momentos que queremos hacer mucho y no es malo, lo malo es que no somos solamente llamados a hacer. Si no haces algo para GBU,dentro de todo lo que haces en GBU, estará bien. Creo que hacer una lista de prioridades ayuda bastante a decir no a muchas cosas extras de las que solemos tomarlas como prioridad cuando no lo son. Te lo digo en un minuto en que estoy poniendo orden a eso, porque suelo decir si a todo.
Lo primero en este tiempo es tu responsabilidad con tus padres respecto a la U. Luego todo el resto.