viernes, 17 de marzo de 2006

Mis propias fuerzas son insuficientes

Esta última semana ha sido de locos: muchas cosas que hacer, gestiones múltiples en GBU, y otras preocupaciones personales.
Luego de todas las cosas que pasaron en el verano, y de habe pedido sueños nuevos, me estoy dando cuenta que mis propias fuerzas no bastan para poder recibirlos.
Lo único que me queda es pedirle fuerzas renovadas a Dios ´para enfrentar todos estos desafíos, y si alguien ve este mensaje y lo siente en su corazón, que ore por mí. Lo necesito y estaré muy agradecido.

4 comentarios:

Princesa del Señor dijo...

cuente conmigo........lo estaré protegiendo en oración aunque recuerde que si el Señor te ragala sueños tb te da la fuerza para recibirlos......cada regalo de acuerdo a las fuerzas del que lo recibirá.

besitos,

kintun dijo...

oraré por ti ...
Quizá tener menos blog, ayude ;)

JamesRock7 dijo...

Si supierai...

Pero no nos juntamos!!!!

Qué te hiciste?

Kreare dijo...

James, hay momentos que queremos hacer mucho y no es malo, lo malo es que no somos solamente llamados a hacer. Si no haces algo para GBU,dentro de todo lo que haces en GBU, estará bien. Creo que hacer una lista de prioridades ayuda bastante a decir no a muchas cosas extras de las que solemos tomarlas como prioridad cuando no lo son. Te lo digo en un minuto en que estoy poniendo orden a eso, porque suelo decir si a todo.
Lo primero en este tiempo es tu responsabilidad con tus padres respecto a la U. Luego todo el resto.