miércoles, 29 de marzo de 2006

Sanidad Interior para mi Resentimiento y Amargura


Este fin de semana ocurrió un milagro.

Le entregué al Señor mi amargura por tantas expectativas no cumplidas del pasado que me trajeron soledad y decepción, en parte de mi padre, de mis padres, de problemas burocráticos en el colegio y otras cosas.

Intentaba compensar esto luchando por obtener lo que quería - muchas veces por mis propios medios y fuerzas - y como obviamente eso muchas veces no se dió, me enojaba, angustiaba y frustraba.

Era incapaz de tolerar estos sentimientos, porque me hacían mucho daño, tenía mis emociones resentidas de años, y me era mucho más tolerable huir de los focos que me los provocaban, llámese mi padre, una persona que me gustaba que nunca me pescó y otros.

Así llegué a GBU, huyendo. Y así mismo estuve a punto de dejar el movimiento. Por huir de mis deseos frustrados.

Ahora, luego que el Señor me sanó, me es muchísimo más fácil tolerar estos sentimientos, y así enfrentarlos. Puedo enfrentar lo desconocido que me angustia y no huir de eso, el enojo se me pasa luego, y no me dura horas o días, y la frustración - creo que no es para tanto tampoco, algo mejor vendrá.

Pero de todas formas tengo asuntos que arreglar todavía, sobretodo con las personas que me hacían o hacen daño.

Pero, por lo pronto, doy todas las glorias a Dios por la Sanidad Interior que ha hecho en mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, sabes muchas veces tratamos de remediar nustros problemas por nuestros propios medios tapando a Dios con un dedo, y no dejando que Él actúe.
Bueno a mi me pasó hace algún tiempo no muy lejano...y me dí cuenta porque me sentía mas vacía y por fin me dí cuenta que no era la voluntad de Dios pué.
1ero ahi que partir perdonando a los que nos han hecho mal (créeme que no me es fácil decirlo),
Pidele al Señor que se llevé toda (as) la amargura que aún te sigue agobiando, recordaos hermano mio que Jesús en la Cruz no sólo murio para lavar, limpiar y llevarse todos nuestros pecados, sino que para muchas otras cosas, Él murio y se llevó junto con tus y nuestros pecados, todos nuestros dolores, angustias,penas y claro todas nuestras amarguras.
Asi que esto dalo por hecho, y la alegría es lo que nos caracteriza como cristianos.
Debes pensar, claro como la natty no ha pasado nada de lo que yo vivi en la vida...mmm mentira todos los cristianos hemos pasado miles de cosas..mi niñez no fué el ejemplo de ello
ojalá mis hijos o mis sobrinos no vivieran lo mismo que yo.
Pero de lo Único que estoy segura es que Cristo y Dios sabe porque hace todo y tiene un fin super justo y perfecto.


Dios te guarde!


1 abrazo

Natty Valenzuela!

JamesRock7 dijo...

Es verdad...
Pero eso lo he tenido que aprender a cabezazos...
Y sigo aprendiendo...

JaJaJa- por algo sucede todo, aunque algunas veces nunca sepamos por qué.

Un beso para ustedes, bellas siervas, y gracias por su apoyo.

Princesa del Señor dijo...

mmmm mi comment te lo hago mejor personalmente ...hay algo que habiamos hablado anteriormente y no lo veo en esto que escribistes.....

besitos ,

Joycita