viernes, 15 de septiembre de 2006

A un día

....

queda un día...

y una sensación extraña
me queda...

Dios ha sanado casi todas mis heridas...
mas me quedo con un vacío
que no sé con qué llenar.

De hecho, yo no puedo llenar.

Un llamado fallido
una pasión perdida
y una ilusión rota.

Y no sé que hacer.

Más bien,
sí sé que hacer
pero desde adentro
algo grita
mas bien clama
a los cuatro vientos
si esto termina así o no.

Y no quiero.

Ahora camino con la sensación
de no ir por el camino que debiera ir
aunque lo pienso y me respondo que no.
Que era necesario pasar por todo esto.

Pero pasa el tiempo
y mi interior gime
y clama por una resolución.

Sólo recuerdo un versícluo que leí ayer.

Jeremías 33:3

Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.

6 comentarios:

Miss Daniela dijo...

Todo tiene solucion menos la muerte
Espero que sepas

Que te quiero mucho y que la
Unica manera de disfrutar la vida
Indudablemnte es tenienlo los ojos
En el único que nos da la alegria,
Rey de nuestras vidas, creador y
Omnipotente Dios.

Miss Daniela dijo...

lee la primera letra del mesaje anterior desde arriba a bajo.

Miss Daniela dijo...

Jaime:
Estoy mal, no quiero hacer mis tareas de la U, no puedo ir a mi nucleo por cuestion de tiempo, debo asistir a una cosa de la Pastoral porque ellos son wena onda con nosotros en la U, tengo millones de cosas que hacer, no tengo plata, hace tiempo no voy a la iglesia, siento que estoy rodeada de mucha gente pero que no tengo relacion alguna con ninguno, y mas encima me siento sola............ me podrí. Qué puedo hacer?¿?¿? A o mejor piensas que soy loka, que no tomo nada en serio, que estoy mal enfoca, y puede ser, o no=?¿?¿? tengo que pasar 4 ramos y estan muy dificiles, no tengo ganas de estudiar , adsemas siento que mis pollos no me quieren.... o almenos ecepto el que me abraza..........quiero tener una relacion más cercana con Dios pero no puedo... no sé que me pasa siervo...... y a pesar de que todo se ve bien... en el fondo no lo está....... me siento un asco... parece que tengo depre............ me pasa que ahora me levanto y como que no tengo un motivo pa levantarme... aparte del que debo cumplir........... pero yo misma no sé........ tengo algo adentro Jaime y no sé lo que es, es como pena...... además ni sé porque te escribo todo esto... alomejor porque estas lejos y eso me da confianza, auqnue cuando escribo igual pienso en las personas que veran esto... y pienso en borraro y no decirte nada... estoy apunto..... no se........... en el seminario me sentí sola.. muy sola...... y mientras escribo esto me siento más sola. me falta ánimo..... anin para termijar bien el año..... le pido a Dios un insentivo, algo que me haga levantarme con ánimo...... algo que me haga ir y estudiar mi carrera con entusiasmo..... a lo mejro mi vaso está vacío............ no se que hacer!!!!!!!!
Siervo, aunque piense que usted no tiene la popularidad de Sergio Lagos, ni la belleza de Vin Diesel, y más encima habla como Pastor..... sé que usted es el único que responde los testamentos que le dejo con seriedad y con algo de la Uncion de mi Señor... porfavor Jaime..... auqnue no estemos todos los días juntos digame que hago para salir de este oyo negro en el que me siento... a pesar de que usted piense que soy lider, yo aun pienso que lo único que tengo es personalidad y eso no me hace lider de nada......
bueno Jaime, ya le habrí mi corazon.......

Miss Daniela dijo...

que efectivo eres, aun no empiezo a leerlo..... de ahi te cuento

Miss Daniela dijo...

Ok, lloré, a moco tendido.....
Tienes razon y nunca pensé que diría que tenías razon porque tenía prejuicios de que a lo mejor no eras tan buen orador.
Me diste ánimo amigo mio, y aunque no estes aquí al leer me pareció que estabas al lado mio.... tienes muchas razon en todo... desde el pecado.. las disciplinas.. la careta ... todo. No se de donde lo sacaste pero si fue de tu cabeza dejame decirte que me has hecho llorar..... y sabes .. respecto a lo de Mauro y la naty... no he podido tener un lazo fuerte... ni con nadie... la verdad tengo amigos fragmentados que a algunos les cuento un aspecto y a otros otro... como me dijo un amigo del nucleo, parece que sólo Dios es el que escucha absolutamente todo....

lo de lo extrovertida.. es cierto... los chicos del nucleo saben que cuando no me río ... lloro... y eso no es normal ... a lo mejor no quiero que nadie me conozca.... porque puede ser triste...ahogo.... si.... y a veces me ahogo a mi misma....
Pero de todas maneras creo que mi circulo de sociabilizacion ha influido bastante en la careta.

Una cosa si tengo clara... quiero hacer lo correcto para y delante del Señor..... pero me cuesta.. porque lo que quiero hacer no hago y lo que no quiero hacer hago... como Pablo.....
Ya es tarde y debo dormir... mañana continuaré.

esporsugracia dijo...

¿con preguntas?... es normal tenerlas, pero también es bueno contestarlas. Por ahí alguien cantó: ¿por qué te abates, oh alma mía? ¿por qué te turbas dentro de mí? pero para responderse tuvo que ver más allá de lo evidente, más allá de sus propias pasiones, tuvo que levantar sus ojos hacia los montes!
La canción continúa luego con la respuesta:
Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío! Sí!!!!!!Salvación TUYA y DIOS TUYO!!!
Espanta esas pasiones que te enceguecen, que te entristecen, que te emborrachan de amargura. Recuerda que la Vida te fue manifestada. Ensordécete al desaliento, y llama a la Salvación. No sabes cúanto te entiendo! Cuánto! pero ÉL es FIEL, y ÉL ESTÁ para Ti y tus anhelos más profundos. Escúchalo sea que diga si o no, pero detente a sentir su corazón que solo late por y para Ti.

Un abrazo grande, Magda