domingo, 14 de mayo de 2006

Voces desde el Viento


1 Reyes 19:9-13

Más tarde, la palabra del Señor vino a él.

¿Qué haces aquí, Elías? le preguntó.

10 Me consume mi amor[a] por ti, Señor Dios *Todopoderoso respondió él. Los israelitas han rechazado tu *pacto, han derribado tus altares, y a tus profetas los han matado a filo de espada. Yo soy el único que ha quedado con vida, ¡y ahora quieren matarme a mí también!

11 El Señor le ordenó:

Sal y preséntate ante mí en la montaña, porque estoy a punto de pasar por allí.

Como heraldo del Señor vino un viento recio, tan violento que partió las montañas e hizo añicos las rocas; pero el Señor no estaba en el viento. Al viento lo siguió un terremoto, pero el Señor tampoco estaba en el terremoto.

12 Tras el terremoto vino un fuego, pero el Señor tampoco estaba en el fuego. Y después del fuego vino un suave murmullo.

13 Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con el manto y, saliendo, se puso a la entrada de la cueva.

Sea en un huracán, o en una brisa, Dios está ahí.

2 comentarios:

Paulina dijo...

Que beno que veas a Dios.

Anónimo dijo...

QUEREMOS DIRIGIRNOS A LA COMUNIDAD GBUISTA:

Hemos cumplido con nuestro objetivo, agradecemos tanto a los fans (yobservo, ivonne y kble), como a la gente comun y corriente que con sus insultos y posts impropericos nos hicieron propaganda gratuita sin que tuvieramos que mover un dedo, consagrandonos como el fotolog de vida mas corta... pero el mas polemico y visitado.

Nos vamos con la frente en alto y con la conviccion de que ganamos la guerra. Cumplimos nuestros objetivos.... gracias a uds.

Finalmente queremos revelar nuestras identidades:

2gotas de agua la integramos 5 personas:

Elva Lazo, estudiante de educacion parvularia, conocida como la "tia gomitas", de la Universidad Arturo prat sede Loncomilla.

Zacarias la Barca del Rio "el encubridor", estudiante de acuicultura, Dr phd en irrigacion uretral en rios y canales chilenos. universidad de misipipí

Manfredo "el jaker" Pichulman, estudiante de la escuela de detectives de chile (estudiando para tira), experto en interseccion de conexiones inalambricas y fibra optica, con un diplomado en mediacion familiar.

Ivonne "la longi", estudiante de bibliotecologia, master en linguistica, subespecialidad jergal "KOA", y matrona en sus ratos libres. Universidad italiana DELONGHI

Dimitri Penetrov, estudiante de diseño de condones, experto en penetracion de redes de internet. Street University.

HASTA NUNCA, no se olviden de nosotros!!! y de nuestro legado!!!!