jueves, 11 de mayo de 2006

Perdido

Luego de hacer varios talleres.... me pasa algo extraño...

Como que estoy perdiendo la motivación por hacer todo esto....

¿Acaso trabajo para mí en vez de para el Señor?

Parece que sí.
Pero como me he cansado de trabajar para mí, se me está agotando esa fuente de motivación...

Me siento perdido... estoy perdiéndome...

A medida que voy avanzando en mi estudio del Señor Jesús, sus palabras están provocando la limpieza de mi interior...

Me corroe como ácido, y me estoy muriendo.

¿Por qué estoy luchando al fin y al cabo?

¿Por qué debo vivir?
¿Cuál es mi misión?
¿Dónde tengo que vivir?

Al fin y al cabo, ¿qué más da?
GBU, la iglesia....

¿Por qué hago todo lo que hago?

¿Qué implica "buscar el Reino de Dios y su justicia"?
¿Es acaso trabajar en GBU, o en la iglesia, desgastándome?

Enséñame a buscar el Reino de Dios, y a ser como Tú.
Completa mi carácter, propósito y vida.

Mateo 10:37-39

37"El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí;

38y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí.



39El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará.


Si quiero a alguien más que a Ti, no soy digno de Ti.
Si no tomo tu cruz y te sigo, tampoco soy digno de Ti.

Si encuentro mi vida, la perderé.
Si pierdo mi vida por Tu causa, la encontraré.

Cada día que pasa me siento más perdido.
Mientras más te conozco, más me pierdo.

Y si me pierdo finalmente...
Te encontraré a Ti, la Vida Eterna.

No hay comentarios.: