miércoles, 5 de octubre de 2005

Descanso Mental


Luego de mi discurso de otro día, he podido descansar.
Ya no estoy en mis problemas, pensando todo el día en ellos, sino que ya se los dejé a Jesús, y me estoy preocupando de otras cosas: el conocer mejor mis emociones, y no pensar tanto.
Hoy tuve control de Biología Celular, y me pude concentrar mucho más.
Mi ánimo está más calmado, y no me siento agobiado.
Sigo a la espera de respuestas, pero ya no las busco yo. Por lo menos no tanto en cuanto a ideas. Esta es Su tarea ahora. Ahora me preocuparé de sentir, y de sentirme a mí mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué de pura suerte a tu blog y me parece hiper raro un blog canuto. Te felicito.
Saludos.

Anónimo dijo...

me alegra leer este post el tuyo y el de lolo ....
que bueno poder leer que te sientes mejor ..nos demuestra que nuestras oraciones son respondidas.
te quiero...