jueves, 20 de octubre de 2005

Feliz siete meses - Respuesta a Cristian

Bueno -yo todavía no puedo decir que estoy de cumpleaños - ya que nací el 5 de abril del 2005. Tengo casi 7 meses.

Ese es mi número favorito: 7.

El 7 es el número de la perfección de Dios: son siete las estrellas, siete las coronas, siete las copas, los sellos y las trompetas, siete las iglesias, siete los candeleros del candelabro del templo, en fin.

Siete además es el número del éxito total numérico del colegio, y sobretodo acá en Beauchef - porque un siete en un control de casi cualquier ramo es casi tan raro como raros son los individuos que viven (vivimos acá).


Sietes están en mi matrícula - 22001777 - quién sabe porqué apareció así - capaz que sea la voluntad (o sonrisa) de Dios confirmándome que mi lugar era acá como Ingeniero Civil en Biotecnología y no como Médico.

Siete son los años que hasta ahora durará mi carrera, porque me
atrasé en uno.

Siete son los días de la semana, con uno de descanso - que muchas veces es de "canso"...

...creo que me fui en la volá con los números, pero de todas formas cumpliré 7 meses y no creo que los celebre, pero el año sí, como celebré mis 21, que son siete por tres.


No hay comentarios.: