miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Está tu corazón dividido?

(Del devocional 27-10 de Alza Tus Ojos de Christopher Shaw). 




1 Reyes 18:20-21 (PDT)

20 Así que Acab citó a todos los israelitas y a los profetas a un encuentro en el monte Carmelo.  21  Elías se acercó a todo el pueblo y le dijo: —¿Hasta cuando seguirán dudando? Decidan si el Señor es el Dios verdadero y entonces síganlo a él. Pero si Baal es el Dios verdadero, entonces sigan a Baal. La gente no respondió ni una palabra. 


 Aquél que tiene sus lealtades divididas, no puede disfrutar ni las cosas de Dios ni las que no son de Dios, pues no puede olvidarse de los favores que le ha dado Dios, y su corazón anda contaminado con las preocupaciones de un corazón entenebrecido. Para alguien así, "todo es vanidad". 

Santiago 1:7-8 (NTV)

5 Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 6 Pero, cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios. Y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 7 Esas personas no deberían esperar nada del Señor; 8 su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen.


¿Te vas a decidir por dónde caminar?



No hay comentarios.: