lunes, 21 de enero de 2008

El Costo del Liderazgo

A medida que han pasado los años, me he dado cuenta que cada líder tiene un precio que pagar en alguna parte de su vida. A algunos les toca en su ministerio, a otros en su familia, otros en la universidad, en la iglesia o en su vida sentimental. Pero todos tienen que pagar algo.

El domingo leí que Dios utiliza eso para entrenarnos y llevarnos a un nivel que con puro gozo no se puede lograr. Y aunque nos duela, es necesario para llegar al nivel que Dios quiere que tengamos.

El liderazgo es de servicio y sacrificio, no se ser servido y de vivir una vida fácil.

¿Qué opinas tú?



1 comentario:

Guille dijo...

Sip, concuerdo totalmente contigo!!! el liderazgo siempre tiene un costo. De hecho, el primero de estos es que estas al servicio de quienes lideras.... y a pesar de que suene lógico, ya esa pura "clausula del contrato" te demanda una enormidad de tiempo.

Hasta aquellos que desempeñan liderazgo "ilegal" se ven afectados por este requisito de tiempo.

Pero bueno.... en el momento en que se ven los frutos en aquellas personas por las cuales pasaste tanto tiempo preocupado todo sacrificio se queda chico. Pareciera que Dios cubriera todos nuestros esfuerzos con Su gracia, y eso es simplemente maravilloso.

Amigo, le dejo enormes saludos. Que el Altísimo le continue bendiciendo y le de las fuerzas necesarias para acabar sus estudios con excelencia!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!