miércoles, 19 de diciembre de 2007

Choreado del wateo de planes

Hace tiempo no hacía esto, porque decía: "no voy a exponer mi vida nunca más". Y esta es una de las razones por las cuales dejé de escribir... En fin.

Ya no queda nada para terminar el año, y hay muchas cosas que también están llegando a su fin... p. ej. la soltería de Gustavo que a la luz de la ley ya no es tal. O el Arturo Iturra, que de lo que fue antes, ya no queda mucho. Pablo G. ya es master, Pablo R. va a empezar su dignísima práctica en la Católica (ya que el mejor no más se adjudicaba ese puesto), las Marces ya no son estudiantes, y así... suman y siguen las cosas que cambian.

Y todo cambio trae crisis. Y en este momento, lo que me pudre es no saber qué onda pasa. Porque uno hace planes, pero de un momento para otro pueden empezar a tener olor a guateo, y eso desanima. Para los que no cachan, me quedan tres ramos, y la memoria. Y qué voy a hacer a partir de eso es algo que está aún indeterminado. Y el intentar hacer planes, y que parezca que no van a salir, tira para abajo.

De todos modos, han sucedido cosas peores, así que tampoco es para morirse. Un rato de bajoneo, pero sólo un rato.

Ahora... a prepararme para hacer un ELISA (que sirve para detectar cantidad de anticuerpos mediante espectofotometría - lectura de intensidad de color de una solución) todo el día, y seguir leyendo a Theissen, que hay que hacer un ensayo para Intro Bíblica.

Qué vendrá ahora, no sé, pero sé que, aunque me bajonee a ratos, Dios igual tiene el control de todo, y yo no. Así que intentaré no tener "todo bajo control" y mejor disfrutar la práctica que estoy haciendo, ya que me ayudará a pulir mis habilidades de laboratorio.

Por ahora, lo que saco en limpio es esto:

Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.

2 Corintios 4:17 (Nueva Versión Internacional)

4 comentarios:

David Menares dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que expones al final... Ánimo amigo!!! Queda poco ya.

Gracias por tu post en mi blog.
DTB!

Omar Audicio dijo...

Oiga amigo...
Sin el wateo de planes, los planes exitosos serían tan aburridos...

Todo exito ha de construirse desde el fracaso.

Para mirar las alturas es necesario estar en los fondos.

Lo blanco no se notaría si lo negro no existiera.

Del mismo modo que la inexistencia de una primitiva oculta y hace difícil la resolución de la integral...

así también el no apreciar el fracaso enmascara de normalidad las victorias.

bendiciones!!!!!

Anónimo dijo...

deja que Él guié tus pasos...

Joycita,

Guille dijo...

Amigaso querido:

Creo que ninguno de nosotros puede decir "yo conozco a Dios" con autoridad, pero si vamos conociendo parte de Él. Las escrituras declaran que si pedimos conforme a Su voluntad entonces tamos confiados en su respuesta...

quizás la clave para soñar sin miedo a que todo se pudra sea conocer A Dios, acercarse a Papito y recivir de Él los sueños y planes para tu vida. Saber que estás dando pasos que a Él le agradan, y que la mejor adpración está en apartarte de la maldad y ayudar a otros, más que en grandes planes a futuro.

No pretendo tener la respuesta para tu vida (porque no la tengo XD), pero si se que mis sueños descansan en Su corazón, y eso es lo que me quita el miedo a soñar, porque aunque no resulten algunos de ellos se que otros si se llevan a cabo... como aquel sueño de amarle más día tras día. Y todo esto es solo por Su gracia.....


..... mucho ánimo!!!!! muchas fuerzas!!!! y tranquilo que tamos en las manos del mejor Papá de todos, y Él tiene misericordia de nosotros dos ;)

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!