lunes, 2 de octubre de 2006

¿Cierto que el Señor da respuestas?

Se supone... ¡¡Es verdad!!! Miren la que me dio ayer.

Juan 4:31-38

31Mientras tanto, sus discípulos le insistían: --Rabí, come algo.

32--Yo tengo un alimento que ustedes no conocen --replicó él.

33"¿Le habrán traído algo de comer?", comentaban entre sí los discípulos.

34--Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra --les dijo Jesús--.

35¿No dicen ustedes: 'Todavía faltan cuatro meses para la cosecha'? Yo les digo: ¡Abran los ojos y miren los campos sembrados! Ya la cosecha está madura;

36ya el segador recibe su salario y recoge el fruto para vida eterna. Ahora tanto el sembrador como el segador se alegran juntos.

37Porque como dice el refrán: 'Uno es el que siembra y otro el que cosecha.'

38Yo los he enviado a ustedes a cosechar lo que no les costó ningún trabajo. Otros se han fatigado trabajando, y ustedes han cosechado el fruto de ese trabajo.

Así que llegó la hora de cosechar lo que han plantado hace más de 3000 años.

Se acaba el tiempo, y no lo podemos desperdiciar.

La cosecha se está pudriendo allá afuera, y nosotros, tranquilitos y felices en las iglesias y en los núcleos!!

Hasta cuando!!!!

Ya, así que a ponerse las pilas y a evangelizar, miren que el mundo se va a acabar, y ya que venga el Señor, no podremos hacer nada por los que se queden aquí.

No hay comentarios.: