miércoles, 4 de mayo de 2005

James Rock Kenobi - Caballero Jedi

Ayer, cuando estaba estudiando para Optimización (hoy tengo una prueba chica), me enteré que iban a dar Satr Wars II. Yo no la había visto, hace tiempo la quería ver, así que lo hice. Y me encontré con una extraña sorpresa: los rumores que decían que me parecía a Obi Wan eran ciertos (y muy ciertos por lo demás): en la barba, la forma del pelo, los ojos (no el color), los razgos de la cara (aunque = tengo disttinta la nariz). Tengo el pelo oscuro, pero ya sabrán que al sol la barba se me ve rubia. ¡Hasta la forma del corte de la barba es casi igual! Fue realmente emocionante verme en la pantalla luchando por la justicia con un sable láser (uno de mis sueños secretos, jeje) Ah! mi hermano Gerardo se parece a Anakin (somos una familia de Jedis) y mi hermano chico era Jar Jar Binks! jaja!!






Más fotos en http://JamesRock.bebo.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi James!!
Bueno, se dice que todos tenemos algún otro que se nos parece...en mi caso dicen que es Pocahontas...:S, aunque no lo creo tan así.
Está bakan aquí!!!

Anónimo dijo...

Esa fui yo, Roma...)

pablog dijo...

jajaja, por qué no lo note antes. Que torpe soy.

a mi me han dicho que me paresco a un actor de.... en su epoca, "bienvenida realidad"....

y siempre dicen que me paresco a Jesus.... como si alguno lo hubiera visto!!.

Kreare dijo...

jajjajajjaja, q chistoso, creo q hay su aire, pero bien volando. Cuidado con desarrollar mucho el sentido de la intuición, lectura de la mente y la gran fuerza para andar cortando cabezas,jajjaa.

Anónimo dijo...

Hola, soy la Nancy. La verdad es q nunca vi ninguna pelicula de ¿¿la guerra de las galaxias?? (¿¿??) pero pucha q se parecen!!!! Están super buenas las fotos, igualito a ti.

kintun dijo...

jajjajaja, qué divertido, pero en verdad hay un aire, un viento, un soplo.

igual sirve pah el currículo, eeeh ;)