martes, 5 de abril de 2005

Una gran Bendición que cambió mi soledad y abrió la Cadena Del Amor en mi Vida

Yo llegué a GBU en el 2002, cuando estaba en primero de ingeniería. Pero a GBUCh llegué recién a fin del 2003, producto de haber aceptado el cargo de Encargado de Núcleo. Decidí que era tiempo de involucrarme más a fondo con GBU, y con la esperanza de hacer nuevos amigos (y de encontrar polola tb, jeje). Lo que no me imaginé fue esto:

QUE IBA A ENCONTRAR UN GRUPO DE PERSONAS CON LAS CUALES ME SINTIERA IDENTIFICADO Y PARTE DE ELLOS.

Conozco a mucha gente, pero nunca pude encontrar verdadera comunión pues en algún aspecto no encajábamos. Pero gracias a Dios conocí a Gustavo, Joy, Pablo César, Anita Laura, Carlos y compañía, con los cuales ahora me siento muy a gusto y bendecido. Recuerdo bien cuando en las noches se reían a carcajadas y hacían millones de comentarios, y yo en la carpa de al lado escuchando todo. Me moría por estar ahí.

Ultimamente he conocido a más personas que poco a poco se han ido integrando al grupo: Martita, Grace, Tanya, y la Katy que fue la última que conocí, pero como dice Joy "es pura bendición". Estoy realmente agradecido de Dios por todos estos Regalitos que me dio. ;-)

5 comentarios:

destacado dijo...

"Recuerdo bie cuando en las noches se reían a carcajadas y hacían millones de comentarios, y yo en la carpa de al lado escuchando todo. Me moría por estar ahí"

Jajajajajajajajajajaja... si... es una teleserie... que penita.

Bueno, en serio que bueno que te unas al mundo blog. No seas tan melodramatico... mira que hay teleseries que son buenas comedias.

Princesa del Señor dijo...

Jaimito , que alegrìa saber que he sido de bendiciòn para tì.... espero seguir sièndolo mucho tiempo màs .
Oye!!!!!!!!!! y dèjate de imitar mis frases !!!! jejejeje
besitos

Cristián dijo...

james en la pag de gustavo pusiste soapoperajames.blogspot.net y es punto com...
bueno espero que descubras todo el mundo del blog...es genial!!!

Kreare dijo...

Nada mejor que los amigos, tb me alegra N conocerte

Impossible Prince dijo...

james, mi buen amigo james... ha sido un gusto confidenciar contigo, pero no hay que ser melodramático... recibe con alegría los regalitos que Dios te mandó. Felicitaciones por entrar a este nuevo mundo blog.

Un abrazo, tu amigo, Pablo.